paperblog

jueves, 11 de diciembre de 2014

Los mejores destinos Europeos para la Luna de Miel





Todos los recién casados quiere que su luna de miel sea el viaje más memorable que puedan imaginar. Aquí hay algunos destinos de ensueño para celebrar sus primeros días como marido y mujer.

5. Lisboa
Lisboa tiene para sus visitantes muchos lugares de interés como el Elevador de Santa Justa, catedrales (la famosa catedral medieval Sé), museos, monumentos y puentes de piedra, que todos ellos tienen un cierto encanto que usted no querrá perderse.
Lisboa es uno de esos lugares donde las playas y las montañas están tan cerca que usted puede pagar una visita en un solo día
Usted puede visitar:
Monasterio de los Jerónimos - El lugar de descanso del explorador Vasco da Gama
• Museo Berardo
• Capilla más caro del mundo
Torre de Belem

4. Reykjavik
Cuando pensamos en la capital de Islandia, tendemos a verlo como un lugar frío y distante, al no encontrar motivos para visitarla. Reykjavik no debe ser excluido de la lista de posibles destinos para su luna de miel y las razones son simples: es una ciudad bien organizada con una cultura y una arquitectura única y entre las ciudades más ecológico del mundo.
Usted puede visitar:
Iglesia Hallgrimskirkja
El Círculo de Oro
Perlan

3. Creta
Creta es un gran lugar para una luna de miel verano con temperaturas cálidas y un lugar ideal donde se puede obtener un chocolate bronceado. La costa griega es menos poblada, con aguas cristalinas, y la vista parece ser sacado de una película romántica.
Usted puede visitar:
las ruinas de la antigua civilización minoica en Cnosos
la variedad de paisajes en una distancia corta
los cafés tradicionales (kafeneia) de Creta
el árbol de palmeras y playa de Va
2. París
¿Quién no ha soñado con ir a París para tomar imágenes de la Torre Eiffel, ir a la parte superior de donde ser besada apasionadamente por su nuevo marido, a caminar en los Campos Elíseos y de degustar los vinos franceses de renombre?
Así que la luna de miel en París, creo que es uno de los sueños más románticos de toda niña o mujer.
Usted puede visitar:
Catedral de Notre Dame
Le Marché aux Puces de Saint-Ouen
Torre Eiffel
Museo del Louvre
1. Toscana
Hermosas vistas, arquitectura y docenas de otros lugares de interés preciosa, como la torre de Pisa, y el arte del Renacimiento en Florencia surge en la mente de todos los recién casados cuando escuchan la Toscana.
Este destino es para los amantes del arte, ya las ciudades de esta región son llamados città di arte (ciudades de arte) que tienen muchos centros artísticos como: Livorno, Florencia, Arezzo, Cortona, por nombrar algunos.
El vino Chianti tiene sus orígenes en la región de la Toscana, y es uno de los más famosos productos de esta zona.
Usted puede visitar:
Siena
Pisa
Florencia
Arezzo

y mientras salede Luna De miel recomendamos dejar su automóvil en un parking larga estancia cercano al aeropuerto, así puede disfrutar de su vuelta tanto como en su viaje.

1 comentario: