paperblog

martes, 9 de diciembre de 2014

9 cosas que ellas odian de los hombres



1. Que sea tacaño: Las mujeres responden de mala forma ante los tipos que no se meten la mano al bolsillo nunca, y no me mal entiendas, no se trata de que el hombre invite a todo a la mujer, sólo una mala mujer le pediría eso al hombre, se trata de que, de vez en cuando, el hombre invente panoramas interesantes que se acomoden al bolsillo y al gusto de la mujer.

2. Que no sepan escuchar: Tienes que saber escuchar a la mujer y respetar lo que ella diga. En una conversación tienen que primar las opiniones y no las aseveraciones. Todos, desde algún punto de vista, tenemos la razón, por eso, respeta a la mujer y aprende a escucharla, sobre todo si tu relación se terminó recientemente, escucha todo lo que ella te tenga que decir y entiéndela.
Ten en mente: El sabio calla, el tonto habla y el estúpido grita.

3. El “sabelotodo”: A las mujeres les gustan los hombres cultos y con conocimiento general de las cosas de la vida, es más, les atraen mucho, sin embargo, debes saber controlar tus intervenciones, ellas odian a los hombres que creen que lo saben todo y que siempre están imponiendo su visión y corrigiendo a los demás en todo. Este tipo de hombres son tomados en cuenta, en situaciones sociales, como ridículos y fastidiosos.

4. Que no tenga un sueño: Algunos filósofos dicen que para la vida se necesitan 3 cosas: un sueño, un copiloto (que puede ser una pareja, un socio, un mejor amigo, etc.) y un lugar donde recobrar energías. Por eso, un hombre que no tiene un proyecto de vida, sueños por cumplir, y que esté apasionado por esto, no es atractivo para una mujer. Las chicas odian a los mediocres. 

5. Tímidos: Aunque hay mujeres que aseguran que les gustan los tímidos, esto es pura mentira. Ser temeroso e inseguro es uno de los comportamientos que te hacen menos sexy ante tu ex y ante las mujeres en general.
Y no te digo que no tengas miedos, todos los tenemos, la clave está en enfrentar esos miedos y tratar de superarlos. Trabaja día a día en ser una persona más segura y tendrás excelentes resultados, no sólo con la mujer que quieres reconquistar sino que con la sociedad en su totalidad.

6. Sin un hobbie: Tiene que ver con el punto 4. Si eres un hombre que no tiene ningún pasatiempo interesante y que su vida se rige entre su hogar y lugar de estudio o trabajo, no serás interesante para las mujeres.
Las mujeres no quieren hombres aburridos, quieren hombres que ellas puedan ver con admiración, sea lo que sea que te apasione, poténcialo, habla de esto, y muestra que eres el mejor. Tu ex y las mujeres en general te mirarán con otros ojos.

7. Ordinarios: Un hombre ordinario no es atractivo, así de simple. Y aunque hay mujeres que se ciegan por lo “enamoradas” que puedan estar, los malos hábitos, la suciedad, los malos modales en la mesa, hablar sólo con garabatos, y muchos otros detalles, sólo te harán repulsivo ante las mujeres.

8. Que no tenga actitud: Los hombres sumisos, que siempre dicen que “sí” a todo y a todos, o que peor aún, dicen “amor, decide tú, tú eres la reina”, a la larga aburren a las mujeres. Ellas prefieren los hombres con actitud, con opinión propia,  muchas mujeres dejan a sus hombres precisamente por esto.



9. Aseo personal: Un hombre que lleva una relación estable con una mujer tiende a “dejarse estar”, descuidando cómo se viste, cómo luce, y todos los demás aspectos que construyen su apariencia. Este es un error terrible, las mujeres quieren estar con hombres que cuidan de su apariencia, por supuesto sin caer en la vanidad extrema.
Los malos olores y mala presencia no le gustan a nadie, una de las primeras cosas que debes hacer es empezar a preocuparte por tu look, tu vestimenta y tu higiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario