paperblog

miércoles, 27 de enero de 2016

Regalos para el Aniversario.

Los aniversarios de boda son un momento especial para las parejas. Ya se trate de la primera o la número cincuenta, la mayoría de las parejas les gusta celebrar su matrimonio en este día especial. Algunas parejas celebran tomando un viaje romántico a un lugar memorable, y otros compran unos a otros regalos especiales. Lo más importante es que la pareja lleva tiempo, no importa lo ocupado que son, para celebrar su matrimonio. Los aniversarios no tienen que perderse en la confusión de la vida cotidiana.

Muchas personas les gusta hacer excursiones a lugares memorables en su relación. ¿Dónde ir en sus primeras vacaciones como pareja? ¿Dónde se propuso? ¿Dónde le dijo a su marido que estaba embarazada? Todos estos lugares son parte de un hito especial en la vida de la relación. Vuelva a visitar esos lugares es una gran manera de recordar dónde ha estado y para celebrar a dónde va.

Otros prefieren utilizar el aniversario como un tiempo especial para derrochar y comprar entre sí algo muy especial. ¿Hay algo que su pareja realmente ha querido, pero no quieren gastar el dinero? Un aniversario sería un tiempo increíble para comprar este regalo y deja que tu pareja sepa que vale la pena gastar el dinero. ¿Trabaja su esposa realmente difícil mantener la casa y el cuidado de la familia? ¿Ella tiene una oportunidad de empleo? ¿Es una madre que trabaja? Regálele a su esposa un día de relax en el spa. Muchas veces, las mujeres están tan ocupados, se olvidan que necesitan para mimarse a veces demasiado. Un día de spa es una maravillosa manera de dejar que su esposa sabe que ella es una maravilla y merece mimos. ¿Su marido tiene dos puestos de trabajo? ¿Es entrenador de equipos deportivos de su hijo? Deje que su marido sepa lo mucho que lo ama y aprecia. Para el amante de los deportes, compre entradas para ver a su equipo favorito, e incluso si no te gustan los deportes, ve con él y participa. Su marido le encanta y apreciará que usted consiguió implicarse y en algo que le gusta y en realidad nos divertimos.

¿El dinero apretado y no puede permitirse el lujo de ir derroche en viajes o regalos?. Esto no es problema. Hay muchas maneras de bajo costo para que su pareja sepa que le importa. Preparar una cena casera y comerla a la luz de las velas. Escriba una carta o consiga una buena tarjeta para expresar cómo se siente. Pasar una noche jugando o viendo películas. Ir a pasear; sentarse en el parque y hablar. ¿Eres astuto? Hacer un álbum de recortes o armar un álbum de imágenes sobre la crónica de su relación. Hacer un CD de todas tus canciones favoritas y pasar la noche bailando en su sala de estar.

En este mundo de ritmo rápido, es tan fácil olvidarse de tomar tiempo para estar juntos. Lo más importante es que ustedes pasen su aniversario junto recordar por qué te enamoraste.

1 comentario:

  1. ETnoesmiamigo

    Página dedicada al análisis de la compilación de

    textos del libro “La salida del laberinto”.

    "La salida del Laberinto" es una compilación de

    textos en formato pdf donde una canalización de

    la luz, una canalización de la oscuridad

    (filtrada por la luz) y un mensaje a una niña en

    una experiencia cercana a la muerte CUENTAN LA

    MISMA REALIDAD abordando diversos temas (origen

    del universo, origen del ser humano, emociones

    humanas , propósito de la vida, la muerte, el

    pensamiento creador, ADN, genética, sexualidad,

    etc.) que parece regirse por las reglas del

    Kybalion.

    https://etnoesmiamigo.wordpress.com/

    Descargar "La salida del Laberinto" en Pdf

    http://lolabits.es/Cafe199/Documentos/LaSalidaDelLaberinto,76068767.pdf

    ResponderEliminar