paperblog

jueves, 16 de julio de 2015

Cómo dar a su novia o esposa un masaje increíble

Para esa noche especial añadir un toque especial a cualquier cosa que usted ha planeado por poner fin a la noche con un masaje súper fabuloso para ella. Este acto desinteresado no es sólo una manera súper romántica para hacerla sentir especial y mostrarle cuánto te importa, sino que también le da la oportunidad de relajarse y dejarse mimar por ti. Así que prepárate para el rock su mundo con un masaje sexy y sensual que va espero nunca olvidar!

Primeros Preparado:

Paso 1: Elegir el Espacio

Así que antes de llegar a la parte donde ella es casi (o totalmente) desnudo y cubierto de aceite, asegúrese de que tiene todo bien pensado. Es importante crear un espacio cómodo libre de distracciones (por ejemplo, teléfonos celulares fuera!) Donde se puede establecer el estado de ánimo para un masaje romántico. El dormitorio probable es un lugar ideal para la mayoría, pero la creación de una superficie suave en el suelo también funciona muy bien. Si utiliza la cama, asegúrese de que es bien preparada utilizando sábanas limpias (que ella está bien con la obtención de aceite encendido, ya que puede manchar) o incluso que cubre la cama con toallas suaves. La presentación es importante aquí, así que asegúrese de que se ve bien, y todo lo que hacen, utilice toallas de buena calidad y no use toallas de playa es de mal gusto! 

Paso 2: Ajuste del estado de ánimo

Ahora que usted ha elegido el espacio, es importante asegurarse de que tiene todos los elementos de masaje que son esenciales para establecer el estado de ánimo y crear el ambiente adecuado. Todo depende de qué tan lejos quiere tomarlo, pero cosas como velas aromáticas (evitando cualquier cosa demasiado perfumey o fuerte), pétalos de rosa, y música relajante son todos grandes maneras de establecer un ambiente relajante y hacer que sea romántico.

Paso 3: Obtención de los productos

Tener un aceite de masaje agradable en la mano es fundamental para lograr una experiencia relajante para los dos. Evite cualquier cosa demasiado perfumado, y buscar los productos específicamente para masajes, ya que estos proporcionan la textura más agradable y no absorben demasiado rápido (re-aplicar cada minuto arruina el flujo). Si estás buscando una alternativa para dar masajes aceites, también hay barras de masaje que se funden en el contacto con la piel, así como velas de masaje que duplican el petróleo como calienta cuando se vierte sobre la piel. A pesar de que proporcionan la experiencia más agradable, usted no necesita necesariamente productos de masaje de lujo para hacer el trabajo. En caso de necesidad, puede utilizar una rica crema para el cuerpo, aceite de bebé o aceite de girasol, añadiendo unas gotas de un aceite esencial para la fragancia. El aceite de oliva es un absoluto no lo hacen! Oler como una ensalada griega no es una gran manera de ponerla en el estado de ánimo. También evite lubricante. Claro, funciona, pero también es sugerente y un poco crudo. Quedémonos con clase.

La aplicación de técnicas:

Paso 4: Dar el masaje

Ahora, la parte más importante; dando un masaje increíble. Una vez que está acostado, colocar una almohada debajo de sus pies para hacerla más cómoda. Con cuidado, vierta un poco de aceite de masaje en sus manos y les frotar juntos. Esto calienta el aceite, y es mejor que verterlo directamente sobre la piel, que puede ser un poco frío y sacudidas. Evite usar demasiado aceite, lo que hará que el masaje resbaladizo y difícil (que siempre puede agregar más). Lenta, movimiento continuo es importante para un buen masaje. Deje un golpe para dirigir a otro, a medida que cambia lentamente a otras áreas de su cuerpo. Comience con el cuello y los hombros, con los pulgares y los dedos para amasar su piel suavemente. Aplique menos presión en el cuello, ya que esta zona suele ser muy sensible al tacto. Poco a poco se mueven en un movimiento circular de su espalda superior, a los costados, y luego hacia abajo, hacia la parte baja de la espalda. Aplique aceite adicional que necesite, y seguir trabajando por ambas piernas (que se centra en una pierna a la vez), hasta llegar a sus pies. Masajear las plantas de sus pies en movimientos circulares estables con los pulgares, aplicando un poco más de presión para evitar hacerle cosquillas.

Paso 5: Conocer los puntos de placer

Preste atención a las áreas de su cuerpo que no son estimulados con frecuencia. Trate de acariciar las zonas erógenas, como la parte posterior de sus rodillas, sus orejas, nuca y las muñecas. Asegúrese de no olvidar masajes a su cuero cabelludo, ya que esta zona a menudo se pasa por alto durante un masaje. Sólo asegúrese de que sus manos estén libres de aceite si vas cerca de su cabello, o que buena idea no puede ser tan bienvenidos por ella.

Paso 6: Obtener su Comentarios

La comunicación es la clave para un masaje increíble. Siempre estar prestando atención a su lenguaje corporal y cómo responde a diferentes golpes, el nivel de presión, y donde la estás masajeando. Si no está seguro, pregunte suavemente qué se siente bien, y si la presión está bien. Pase más tiempo en las áreas que ella responde positivamente a con señales verbales o signos físicos de disfrute.

Otras consideraciones:

Mantenga las distracciones al mínimo. Esta experiencia debe ser de los dos de usted conectar y disfrutar de su tiempo juntos, así que los teléfonos celulares, televisores, y cualesquiera otras distracciones potenciales deben ser removidos.

Evite correr y dejar de lado el tiempo suficiente. Para dar un masaje correctamente, usted debe pasar por lo menos 20 a 30 minutos en ella. El más lento y más tiempo se puede dar masajes a ella, la más relajante y sensual la experiencia será.

Baje el fuego a - literalmente. No es divertido estar expuestos y cubierto de aceite cuando se está congelando. Al mantener la temperatura de más de 75 grados F, se asegurará de que se mantiene caliente y cómodo así que ella es capaz de disfrutar de la experiencia.

Se gentil. Ir fácil allí, Hulk. Es importante recordar el nivel de presión es posible que prefiera no es probable que lo que se siente mejor para ella. Ella es delicada y las mujeres son mucho más sensibles al tacto que los hombres, por lo que la facilidad en la presión. A menos que se solicite lo contrario, movimientos suaves de luz son generalmente preferidos.

No te olvides de extras. Todo esto depende de su nivel de relación, las preferencias personales, y su imaginación. La incorporación de otros elementos eventualmente puede causar un masaje sensual en el territorio más travieso y ser una manera perfecta de sabor a su vida un poco. Los artículos tales como recordatorios de plumas, lubricantes climatizadas, pliegues ciegos y pinturas corporales comestibles son grandes maneras de añadir un poco de diversión sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario