paperblog

lunes, 20 de abril de 2015

Vacaciones románticas: Volar a Aspen

Si usted quiere tomar unas románticas vacaciones no lo dude más, proponga a su pareja las vacaciones de su sueño, móntese en su auto, maneje hasta el aeropuerto Barajas, deje su auto en un parking y suba al primer avión que le lleve a Aspen.  
 Es probable que pueda codearse con los ricos y famosos mientras pasea  por las calles bonitas y navega  por las galerías de arte y boutiques. Puede dedicar el día a hacer deportes de invierno como sky o simplemente pasear por la nieve.

 Si piensa que Aspen está más allá de su presupuesto podría mantenerse 'abajo en el Valle' en el precioso pueblo del viejo oeste de Glenwood Springs.  

No te pierdas la piscina de aguas termales naturales y la Yampah Cuevas de vapor es una visita muy interesante entre las cuevas que se formaron hace más de 500 millones de años. Una experiencia fascinante. También tiene el Glenwood Caverns Adventure Park la montaña rusa más alta de Estados Unidos y dos ríos donde pescar o hacer actividades al aire libre. O simplemente encerrarse en una cabaña con una hermosa chimenea mientras ve caer la nieve. 

Si no le gusta la opción de Aspen también puede visitar La isla de Manhattan, en Nueva York
  puede ser una ciudad sorprendentemente romántica. Los nativos de Nueva York puede reírse de tal afirmación, pero los europeos que lo experimentan por primera vez es probable que logren encontrar el zumbido del lugar muy emocionante. Es especialmente romántico en Navidad cuando el Rockefeller Center está vivo con patinadores de hielo bajo el enorme árbol de Navidad. ¿Qué podría ser más romántico que un paseo por Central Park o la 5ª Avenida? 


Si prefiere no salir de Europa París es también conocida como La Ville-Lumière (la Ciudad de la Luz). La ciudad se ha ganado una reputación a lo largo de los siglos por ser "el" destino romántico para los enamorados. ¿Sigue siendo así? Las opiniones varían enormemente en estos días, pero si nunca has estado en París Tienes que ir al menos una vez y descubrir por ti mismo! Cuando se trata de comida, bebida y el romance, los franceses lo hacen bien. 

Niza, también en Francia, un destino Sofisticado y glamoroso Nice se encuentra en la Riviera francesa o 'Costa Azul'. El clima es bueno y las playas son preciosas - aunque algunos son un poco de guijarros. Si usted visita durante febrero y marzo que te van a coger algunas de sus fiestas de Carnaval. Tome un acogedor paseo por la Promenade des Anglais, el brillante Mediterráneo en un lado y la belleza de las montañas y de la ciudad por el otro.  

Si aún no le convencemos, Como beneficio adicional, Mónaco y Cannes son a la vez de fácil acceso para excursiones de un día. La costa de Amalfi ... Bahamas ... islas del Caribe ... Hawaii ... Tahití ... La lista de lugares de ensueño podría seguir.

 Con suerte, esta instantánea de algunas localidades tiene ir abriendo sus capullos de viaje! Dondequiera que su corazón finalmente le lleva, no se olvide de cuidar de los asuntos aburridos y esenciales, así antes de ir. Compruebe que sus pasaportes, visados ​​y seguros de viaje son todos los actuales y se encargan de la vacunación necesaria. 
 Una vez que esas tareas molestas están fuera de la manera en que su mente puede concentrarse en las delicias románticas que le espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario