paperblog

viernes, 13 de marzo de 2015

Diez ideas sobre Spa románticos

http://cf.ltkcdn.net/travel/images/std/117387-300x263-SpaCouple.jpg
Decidir cómo avivar la llama del amor a veces puede ser un poco complicado. Aquí están algunas ideas para hacer su vida un poco más fácil.

1: Organizar un Spa Hotel / Resort Masaje en la habitación Nada es más romántico, entonces disfruta de un masaje con el que su amor en su habitación de hotel o resort. El spa hará todo por ti. Camas de tratamiento, música y todo lo que se necesita para hacer la experiencia tan romántico como sea posible, se entregarán y establecieron en su habitación. Lo que hace que esta opción aún más deseable es que los tratamientos se realizan al mismo tiempo y que incluso pueden pre-ordenar el champán, el almuerzo o la cena en el hotel en la habitación para un tratamiento de post-tratamiento.

2: Al aire libre Tratamiento Experiencia Numerosos balnearios de todo el mundo ofrecen tratamientos al aire libre en la configuración, tales como: en la playa, en una zona parque de juego natural, en la azotea del edificio con vistas a la ciudad, en las montañas, etc ... Las opciones siguen y siguen. Dependiendo de usted y preferencias de su pareja, elegir un spa en un lugar al aire libre que se amen y organizar sus tratamientos a realizar en este entorno.

3: Experiencia Mobile Spa¿Quieres tener tu día o noche romántica en casa? Organizar un spa móvil para organizar usted y sus socios tratamientos favoritos en la comodidad de su propia casa. Todo está dispuesto para usted y todo lo que necesita hacer es relajarse. Perfecto para aquellos que quieran organizar su propia cena romántica o por la noche en su casa o simplemente con ganas de sorprender.4: Paquetes de tratamiento en centros de belleza Spa DaySi quieres experimentar un día entero de ser mimado en un hermoso centro con la persona que amas, esta opción es para ti. Muchos de los centros de belleza ofrecen paquetes de un día donde se puede pasar un día entero de relajación con diferentes tratamientos de belleza. Después de unas horas salen renovados y más lindos. Una manera perfecta de mostrar a alguien cuánto te importa.

5: Vales del balneario Una maravillosa opción si quiere tratar a su pareja, pero le gustaría que se les dará la opción de cuándo y qué tratamiento spa para elegir. También una agradable sorpresa extra después de una cena o con algunas flores.

6: Productos del balneario y Accesorios Le cuidan en exceso con la parte superior de los productos de spa gama y accesorios para una experiencia de spa en casa. Spas pueden ayudarle a elegir los productos adecuados o elaborar un paquete de spa para su ser querido. Un regalo maravilloso o adición regalo.

7:  Si realmente quieres a él o ella , organizar un fin de semana o unas vacaciones lejos en uno de los muchos balnearios y hoteles repartidos por todo el mundo.  Un emocionante sorpresa que le permite obtener mimado en el país o lugar de su elección para algo más que un día.

8: Parejas Tratamientos Si desea disfrutar de la experiencia de spa con su pareja, asegúrese de reservar una sala de tratamiento doble o suite spa cuando la organización de un tratamiento en el spa. La sala de tratamiento doble le permitirá tanto a ser tratado en la misma habitación y disfrutar de la mimos juntos. Una suite spa también es maravilloso, como después de ser tratados juntos en la suite, podrá relajarse en las instalaciones de baño spa exclusivos para usted y su ser querido.

9: Libro uso exclusivo de un Spa  el uso exclusivo de un spa puede ser costoso y es realmente para aquellos de ustedes realmente pueden derrochar. Recuerde llamar con antelación si exclusividad spa es su plan. Aunque no todos los spas ofrecen esta opción, es una maravillosa manera de pasar el día ya que no habrá interrupciones de otros visitantes del spa y las instalaciones de spa será todo tuyo.

10: Crear un Home Spa ¿Quieres crear personalmente una experiencia de spa en casa para su pareja? Esta es una excelente manera de mostrar cuánto se preocupa por tomar el esfuerzo de crear la experiencia de spa a ti mismo. Spa cristales de baño y polvos, aceites esenciales y accesorios de spa se pueden comprar en muchas de sus balnearios locales. Agregue un poco de flores, velas y un poco de música y la creación de su spa podría ser el regalo romántico perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario