paperblog

sábado, 14 de marzo de 2015

Ropa de cama romántica - Sábanas y cover

Decidir sobre la ropa de cama que se utiliza es difícil, ya que puede influir directamente en una amplia variedad de emociones y sentimientos.

Mientras que el dormitorio a menudo sirve como un lugar para la relajación,  también puede evocar sentimientos de romance. Sin embargo, para que un dormitorio pueda tener un sentimiento romántico, debe realmente mirar y representar el papel. El proceso de hacer un dormitorio íntimo y romántico es algo que es tan simple que se puede lograr en unos pocos pasos.La manera más fácil de hacer un dormitorio romántico es a través del uso de colores. Si usted está buscando para esa apelación íntima, es esencial que se mantenga 



alejado de los colores aburridos y lúgubres como el negro y el gris. Más bien, se debe utilizar colores más profundos y más vigorizantes que realmente añaden ese elemento romántico y apasionado a la atmósfera de su dormitorio. Por ejemplo, el uso de varios tonos de rojo está seguro de obtener el bombeo del corazón de nadie cuando entran en su dormitorio.Se recomienda, sin embargo, que usted considere como influyen los colores en las personas antes de salir de inmediato y comprar tarros de pintura roja en todas sus variables. Mientras que el rojo sin duda puede crear un ambiente de intimidad,  también puede hacer que las personas con dificultad para dormir profundicen el problema, y caer en el insomnio profundo.

 Con eso se dice, una opción a considerar es pintar las paredes de algún color neutro que combine con todo y elegir sábanas de lujo de saten para esas noches especiales. En las noches cuando no se necesita un ambiente romántico, uno puede cambiar sus sabanas de un color más tenue para inducir el sueño. Finalmente, la última cosa que cualquiera que busque un ambiente romántico a su dormitorio debe tener en cuenta es la iluminación. Usted ha visto en las películas lo es para el romance, y es verdad. Iluminación hace una gran diferencia. Mientras que usted puede ir a todos y conseguir una elaborada iluminación establecido, no es necesario. De hecho, probablemente podría simplemente comprar un dimmer, y la usará para crear el ambiente. Sin embargo, si usted quisiera agregar algo más que un dimmer, se puede considerar lámparas de ónix entre otros.

viernes, 13 de marzo de 2015

Diez ideas sobre Spa románticos

http://cf.ltkcdn.net/travel/images/std/117387-300x263-SpaCouple.jpg
Decidir cómo avivar la llama del amor a veces puede ser un poco complicado. Aquí están algunas ideas para hacer su vida un poco más fácil.

1: Organizar un Spa Hotel / Resort Masaje en la habitación Nada es más romántico, entonces disfruta de un masaje con el que su amor en su habitación de hotel o resort. El spa hará todo por ti. Camas de tratamiento, música y todo lo que se necesita para hacer la experiencia tan romántico como sea posible, se entregarán y establecieron en su habitación. Lo que hace que esta opción aún más deseable es que los tratamientos se realizan al mismo tiempo y que incluso pueden pre-ordenar el champán, el almuerzo o la cena en el hotel en la habitación para un tratamiento de post-tratamiento.

2: Al aire libre Tratamiento Experiencia Numerosos balnearios de todo el mundo ofrecen tratamientos al aire libre en la configuración, tales como: en la playa, en una zona parque de juego natural, en la azotea del edificio con vistas a la ciudad, en las montañas, etc ... Las opciones siguen y siguen. Dependiendo de usted y preferencias de su pareja, elegir un spa en un lugar al aire libre que se amen y organizar sus tratamientos a realizar en este entorno.

3: Experiencia Mobile Spa¿Quieres tener tu día o noche romántica en casa? Organizar un spa móvil para organizar usted y sus socios tratamientos favoritos en la comodidad de su propia casa. Todo está dispuesto para usted y todo lo que necesita hacer es relajarse. Perfecto para aquellos que quieran organizar su propia cena romántica o por la noche en su casa o simplemente con ganas de sorprender.4: Paquetes de tratamiento en centros de belleza Spa DaySi quieres experimentar un día entero de ser mimado en un hermoso centro con la persona que amas, esta opción es para ti. Muchos de los centros de belleza ofrecen paquetes de un día donde se puede pasar un día entero de relajación con diferentes tratamientos de belleza. Después de unas horas salen renovados y más lindos. Una manera perfecta de mostrar a alguien cuánto te importa.

5: Vales del balneario Una maravillosa opción si quiere tratar a su pareja, pero le gustaría que se les dará la opción de cuándo y qué tratamiento spa para elegir. También una agradable sorpresa extra después de una cena o con algunas flores.

6: Productos del balneario y Accesorios Le cuidan en exceso con la parte superior de los productos de spa gama y accesorios para una experiencia de spa en casa. Spas pueden ayudarle a elegir los productos adecuados o elaborar un paquete de spa para su ser querido. Un regalo maravilloso o adición regalo.

7:  Si realmente quieres a él o ella , organizar un fin de semana o unas vacaciones lejos en uno de los muchos balnearios y hoteles repartidos por todo el mundo.  Un emocionante sorpresa que le permite obtener mimado en el país o lugar de su elección para algo más que un día.

8: Parejas Tratamientos Si desea disfrutar de la experiencia de spa con su pareja, asegúrese de reservar una sala de tratamiento doble o suite spa cuando la organización de un tratamiento en el spa. La sala de tratamiento doble le permitirá tanto a ser tratado en la misma habitación y disfrutar de la mimos juntos. Una suite spa también es maravilloso, como después de ser tratados juntos en la suite, podrá relajarse en las instalaciones de baño spa exclusivos para usted y su ser querido.

9: Libro uso exclusivo de un Spa  el uso exclusivo de un spa puede ser costoso y es realmente para aquellos de ustedes realmente pueden derrochar. Recuerde llamar con antelación si exclusividad spa es su plan. Aunque no todos los spas ofrecen esta opción, es una maravillosa manera de pasar el día ya que no habrá interrupciones de otros visitantes del spa y las instalaciones de spa será todo tuyo.

10: Crear un Home Spa ¿Quieres crear personalmente una experiencia de spa en casa para su pareja? Esta es una excelente manera de mostrar cuánto se preocupa por tomar el esfuerzo de crear la experiencia de spa a ti mismo. Spa cristales de baño y polvos, aceites esenciales y accesorios de spa se pueden comprar en muchas de sus balnearios locales. Agregue un poco de flores, velas y un poco de música y la creación de su spa podría ser el regalo romántico perfecto.

martes, 10 de marzo de 2015

Ocho ideas para su día más romántico de San Valentín

El Día de San Valentín es una gran oportunidad para mostrar su amor a la persona más importante en su vida.

Los mejores regalos de San Valentín demuestran lo importante que su pareja es para usted- un regalo que sólo se puede dar porque sabes que tu pareja tan íntimamente.
 Cuando se toma el tiempo para personalizar su regalo del Día de San Valentín, usted demuestra que se tomaron el tiempo para realmente pensar en lo que le gustaría. (Y eso prueba que su regalo no es simplemente un gesto obligatorio.)
Aquí hay ocho ideas para todos los presupuestos,  para dar un regalo de San Valentín que es personalizado y sentimental. Trate de combinar dos o más de estas ideas para crear algo que será recordado en los años venideros.

1. Déle tipo favorito de flores. Mientras que algunos pueden preocuparse de que el regalo de las flores es cliché, el truco está en la personalización. Si ella es tradicional y formal, optar por las rosas rojas de tallo largo. Pero las encuestas indican que más del 60% de las mujeres prefieren ramos en tonos pastel, como el amarillo, melocotón, rosa y blanco. Adapte su elección floral a su personalidad única. ¿Qué colores que favorecen en su hogar y la oficina? ¿Qué tipos de plantas y flores están en su casa? Si usted no sabe su flor favorita y su color favorito, pregunte. Las mujeres les encanta cuando los hombres conocen estos detalles acerca de ellos. Elija su arreglo floral en consecuencia, y tomar el tiempo para poner un poco de pensamiento en la tarjeta, también. Su mejor apuesta es escribir su propio sentimiento romántico que tira de los detalles de su relación. Si usted está atascado, simplemente hacer una lista de 5 o 10 cosas que te gustan de tu pareja, más específica será la mejor. Por ejemplo, "Me encanta la forma en que su pelo huele después de un paseo por el bosque", o "Me encanta la forma de cuidar de mí cuando estoy enfermo." Lluvia de ideas recuerdos específicos y la lista de ellos en la tarjeta.

2. Grabar un CD de canciones especiales. Incluya sus canciones favoritas, así como canciones que son importantes para su relación. No se olvide de esas canciones que llevan un mensaje especial acerca de la forma de sentir el uno del otro. Si le pegan, incluirá los clásicos románticos canciones de amor, quizá "Wonderful Tonight" de Eric Clapton o Randy Travis: "Por siempre y siempre Amén."

http://www.minnesota-visitor.com/images/romantic-travel-destinations2.jpg 3. Prepare una sorpresa con su comida y / o postre favorito. Aquí hay una idea romántico: fresas cubiertas de chocolate. Compra unas fresas cubiertas de chocolate, o puede batir a ti mismo. Todo lo que necesitas es fresas frescas (tallo largo preferentemente), una pequeña bolsa de chispas de chocolate semi-dulce y una cucharadita de manteca vegetal. Derretir los chips en el microondas, revolviendo en la manteca. Sumergir las fresas lavadas y secas en el chocolate derretido, y colocar sobre papel encerado para enfriar. Estos son divertidas para compartir con una botella de champán, frente a la chimenea.

 4. Las entradas para un evento que su pareja realmente disfrutará. Ya se trate de una ópera, un ballet, un evento deportivo, o un rally de camiones monstruo, la clave, una vez más, es para personalizar el evento de gustos únicos de su pareja.
5. ¿Cuál es su tratamiento mimos favorito? Ya se trate de un masaje o una pedicura, emparejarla con una o dos horas sólo para ella. O, mejor aún, ir a un spa y disfrutar de un masaje junto a ella.

6. Joyería. Muchas mujeres sueñan con conseguir un pedazo sentimental de joyas en el Día de San Valentín. Y la mayoría de los joyeros ofrecen grandes descuentos en los colgantes del corazón, así como los diamantes, esta época del año. Usted puede personalizar la joyería de dos maneras diferentes:
                            1. Asegúrese de que el artículo que usted elija es algo que es probable que se desgaste. ¿Ella prefiere collares a pulseras? ¿Ella llevar una tobillera? ¿Cuál es su tipo favorito de piedra? (Sugerencia: no podría ser un diamante.)
                               2. Añadir un mensaje grabado simple.

7. Hacer un libro de fotos simple de las veces que hemos pasado juntos. O enmarcar su foto favorita de ustedes dos. Muchos sitios web de procesamiento de fotos en línea le permitirá hacer una ampliación de bajo costo de una foto favorita. Algunos incluso enviarlo a usted, enmarcado.

8. Planificar una escapada romántica de fin de semana. Esto no tiene que costar mucho. Ir a un sitio web de viajes en línea y la búsqueda de promociones de fin de semana romántico en tu ciudad. El Internet hace que sea fácil encontrar un montón de grandes paquetes románticos para parejas, especialmente en torno al Día de San Valentín. Lleve a su pareja engañada hasta el parking del aeropuerto Barajas y recién allí le dice lo que planeó. Su compañero puede tener incluso un hotel favorito o spa donde le encanta quedarse - o siempre ha soñado con vivir.

 La clave para dar el regalo romántico final es para adaptarse exactamente a su pareja. Si usted no sabe los detalles, simplemente preguntarle lo que le gusta. Un regalo de San Valentín personalizada muestra que usted ha estado escuchando y que ha tomado el tiempo para seleccionar algo perfecto. Muestra tu pareja que verdaderamente importa, (y demuestra que eres un buen partido).