paperblog

lunes, 5 de enero de 2015

Recupera el deseo en tu pareja. El dormitorio matrimonial.

En una relación de pareja la intimidad es muy importante, si bien el deseo nace del amor o de la pasión que se tengan los miembros de la pareja, con el tiempo este deseo va a mermar y hay que saber alimentarlo.
Cuando se está en la fase del enamoramiento es difícil sacarle las manos de encima a la pareja, pero con el tiempo esto se esfuma y cualquier cosa logra distraernos del momento romántico e íntimo.
El entorno es lo más importante para lograr que el deseo vuelva y las preocupaciones den paso a una noche de relajación y romanticismo.

Tener un lugar para la pareja es vital y de suma importancia. El dormitorio matrimonial debería ser su templo y en el no tendría que entrar nadie, ni niños, ni mascotas, ni suegras jeje...
La decoración del dormitorio es escencial para mantener una atmósfera romántica que invite a la pasión. No es difícil lograrlo, pintar las paredes con un todo claro y añadir detalles en color rojo fuerte es todo un éxito. El rojo despierta el deseo y hace fluir la sangre.

Por ejemplo una linda opción son las fundas nórdicas, generalmente pensamos en las fundas nórdicas para los dormitorios infantiles pero en realidad son una excelente opción para cambiar la decoración de un dormitorio de forma simple y rápida, una funda nórdica con corazones en rojo pasión que puedes quitar y cambiar por algo más tranquilo durante el día es una invitación a desarmar la cama.

Las velas, los hornitos aromáticos, las luces bajas, algunos almohadones complementan la atmósfera romántica y hacen viajar a otra dimensión.

Estar relajados y en un ambiente romántico logran crear el entorno adecuado para una noche de pasión y recordar a los miembros de la pareja otras épocas más lujuriosas. Un tip extra...rosas, pétalos de rosa sobre la cama y un jarrón con dos rosas traen la parte salvaje de la naturaleza a tu dormitorio y dan un toque muy romántico al momento.